Orientación para Padres

En Ballesteros Juarranz Psicólogos consideramos que la prevención es el elemento fundamental para lograr un desarrollo pleno y satisfactorio. Por este motivo, ofrecemos un servicio de orientación dirigido a todos los padres y madres que lo soliciten, con el fin de ofrecerles pautas y asesoramiento sin necesidad de que exista una alteración o trastorno psicológico.

 

En ocasiones, aunque la evolución de los pequeños se esté desarrollando de forma satisfactoria, pueden surgir dudas o plantearse situaciones que requieran la orientación de un profesional, y los padres se plantean la cuestión de ¿dónde busco información?, ¿la información que me ofrecen es de calidad?

 

Es muy importante que la información que reciban provenga de una fuente fiable, y por eso, desde Ballesteros Juarranz Psicólogos ponemos a su disposición nuestra experiencia para ofrecerle el asesoramiento y orientación que necesiten.

 

Para solicitar el Servicio de Orientación, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le daremos cita a la mayor brevedad posible.

Contacto

Beatriz Ballesteros Juarranz
Calle Castrillo de Aza 8, 2ºA
Santa Eugenia
28031 MADRID

Teléfonos
91 170 00 96
626 33 74 53

E-Mail para pedir cita: consulta@bjpsicologos.es

Fotografía utilizada según la normativa de Creative Commons broo_am  © 2013 Todos los derechos reservados.

Centro Sanitario autorizado por la Comunidad de Madrid Registro CS15553